- benedictinas
- 14/02/2023
- 09:20
Jesús ha hecho muchos amigos. Es un hombre con una gran capacidad de relación y les envía a evangelizar en su nombre. Pero los envía a hacerlo de dos en dos; la misión es siempre compartida: un equipo para sostenerse y darse ánimo. Lo peor es que les envía nada más llamarles, sin cursillos de formación ni masters; no se han graduado con buenas notas. Sin embargo, confía en ellos. Y hay que viajar con ligereza, sin agobios para poder transmitir la paz. Hay una urgencia real de anunciar el Reino de Dios.
Como ellos, también nosotros somos enviados a nuestro mundo urgentemente; y, tal es así, que las normas de educación deben ser suprimidas. El viaje espiritual debe ser lo prioritario. Somos personas en constante misión. No podemos quedarnos a solucionar problemas de fragilidad ni personal ni comunitaria porque la misión es muy urgente. Hay que salir ya, como somos y estamos.
Debemos ser uno de esos trabajadores que tanto escasean y que son enviados a la abundante cosecha: listos y dispuestos a ofrecer nuestra vida y darla a quien nos lo pida y con alegría.
Marisa
Listos y dispuestos como somos y estamos. Que no se me olvide.
Gracias.