Condiciones de compra, envío y devoluciones, e información sobre formas de pago de nuestra web

Información legal

FUNDACIÓN SANTA MARÍA DE CARBAJAL, CIF R2400633J, Plaza Santa María del Camino, 7, Pt 1, 24003 León.

Condiciones de compra

Todos los precios de nuestros productos se muestran en euros y con el IVA incluido. Los precios expuestos en nuestra página web podrán ser revisados y modificados si la situación así lo requiere sin previo aviso. Salvo en algunos casos especiales, enviamos pedidos a cualquier lugar de España. Para cualquier duda, se puede contactar a través de nuestro correo electrónico [email protected].

Costes del envío y condiciones de venta

El coste del envío se calcula automáticamente en función del peso y plazo de entrega elegido. Tenga en cuenta que estos costes se calculan por tramos de peso, por lo que, en muchos casos, son iguales o se incrementan muy poco para un solo artículo que para varios.

Si disponemos de los productos solicitados en el almacén, el pedido se envía generalmente el día siguiente laborable –sin incluir el sábado– tras haber recibido la confirmación del pago. Esta confirmación es inmediata en el caso de pago con tarjeta o contrarreembolso. Si paga su pedido con transferencia bancaria, es posible que no se reciba el pago hasta pasados 2-3 días laborables. Puede que nuestra comunidad celebre algunas fiestas religiosas propias cuyas fechas no se considerarán como días laborables.

Siempre que sea posible, le entregaremos todos tus pedidos en un único envío. Ocasionalmente puede suceder que algunos productos estén listos para el envío antes que otros, lo que puede dar lugar a un retraso en la entrega de todos los artículos solicitados. En este caso, nos pondremos en contacto con usted antes del envío.

En el caso de productos virtuales o cursos, normalmente contactamos con el comprador para enviarle la información necesaria lo antes posible.

Todos nuestros envíos se realizarán a través de Correos.

Formas de pago

Encontrará tres formas de pago:

  1. Transferencia bancaria. Al seleccionar esta forma de pago, aparecerá, al final del proceso de compra, un número de cuenta en el que deberá ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indique su nombre, apellidos y el número de su pedido. No olvide realizar la transferencia dentro de los 10 días siguientes a la confirmación de su pedido, ya que, de lo contrario, este será automáticamente anulado.

  2. Tarjeta de crédito. Protegemos todas las transacciones de compra a través de la web con sistemas de protección de seguridad (SSL). Todas nuestras transacciones comerciales se realizan a través de un TPV bancario (Banco Santander), que garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna de nuestras bases de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). El fraude con tarjeta de crédito es un delito.

  3. Contra reembolso. El pago contra reembolso tiene un gasto fijo de 3,75 euros, que se añadirán a los gastos del envío. El pago del pedido se realizará directamente al cartero en la dirección indicada en el pedido o bien en la oficina de Correos más cercana a su domicilio.

Devoluciones

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para realizar la devolución. Los productos, así como los embalajes, tienen que encontrarse en perfectas condiciones. Envíenos un correo electrónico a [email protected] para que le indiquemos cómo debe proceder. Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente y en ningún caso serán reintegrados, con la excepción de que la devolución se produzca por defecto de la mercancía o error por parte de la tienda del Monasterio.

Arriba